MISA Group firma convenio con Diario El Sur en el marco de la 7ª versión del Biobío Energía 2018.
Facebooktwitterlinkedin

El 7° Congreso Internacional Biobío Energía 2018, perteneciente al Grupo MISA y organizado junto a la Universidad de Concepción, es el principal encuentro internacional de la energía en Chile, que reúne al sector energético, a la industria del área, las instituciones, al sector público, la academia y la Comunidad; y tendrá desde ahora un importante impulso en virtud de la alianza que se firmó recientemente con Diario El Sur.

A través de este acuerdo tendrá difusión en las provincias de Concepción, Bio Bio, Ñuble y Arauco, que conforman la región del Bio Bio, las temáticas como Situación y Estado Energético de Chile, Entorno al Fomento de la Energía y Oportunidades de negocios, Transmisión e inversiones, Eficiencia Energética, Distribución, Generación Distribuida, Electromovilidad, Smart City, que entre otros temas tienen por objeto ser un referente de dialogo para encaminar las políticas públicas y la institucionalidad del país, con miras a lograr un desarrollo más limpio y sustentable, así como también informar de los  delegados de 13 países de Iberoamérica, Europa y Asia, sus gobiernos y compañías líderes de todo el mundo que asistirán a este evento, a desarrollarse en la ciudad de concepción en octubre próximo.

El convenio permitirá, además, fomentar el intercambio comercial, tecnológico y Cultural de la Región del Bio Bio con la República Popular China, a través de las Misiones de Negocios que MISA Group realiza todos los años. De tal manera que pequeños empresarios, académicos, profesionales y suscriptores del Diario El Sur puedan acceder a valores preferenciales para integrar la delegación participante de cada viaje.

Para Gustavo Pinto, CEO de MISA Group, “este convenio viene a consolidar un anhelo de establecer para el Biobío Energía 2018 y las Misiones Tecnológicas y Culturales a China, alianzas con medios de comunicación interesados en hacer de la energía, el acceso a tecnología y el fomento al desarrollo económico de la región, un tema ciudadano y Diario El Sur camina en esa dirección”.

En representación del Diario El Sur el convenio fue firmado por su gerente comercial Andrés Mercado y también asistió a la firma, el Gerente General Henry Monks.

Facebooktwitterlinkedin
News Reporter
La versión digital de Revista Energía, es el punto de encuentro de temas de interés nacional e internacional, convirtiéndola en un medio global.