Ministra de Energía: 25 mil viviendas sin energía en el país tras frente de mal tiempo
Facebooktwitterlinkedin
La ministra de Energía, Susana Jiménez, entregó un balance del estado del suministro eléctrico a nivel nacional debido al sistema frontal que afecta a la zona centro centro – sur del país.
A pesar que el frente de mal tiempo moderó sus predicciones hacia la madrugada, mantiene en la mañana de hoy a 2800 clientes en la comuna de Santiago sin electricidad, así lo declaró la ministra de energía, Susana Jiménez, en punto de prensa en el centro de la capital.

La ministra insistió en que los clientes hagan sus reclamos de corte a través de la página web http://www.sec.cl  Insistió en que es relevante realizarla para poder acelerar la reposición del servicio.
Por su parte, Ávila hizo un llamado a las empresas para que dispongan de las brigadas y cumplan con las instrucciones entregadas para resolver a la brevedad los cortes de energía. Enfatizó que, debido a que no existe aún los medidores inteligentes, es difícil que las distribuidoras sepan con precisión qué hogares se encuentran sin electricidad, es por eso que se hace relevante que la ciudadanía llama a su proveedor o denuncie directamente en http://www.sec.cl
Facebooktwitterlinkedin
News Reporter
Revista Energía es el punto de encuentro de temas de interés nacional e internacional, convirtiéndola en un medio global.