Directorio de AIE tiene nuevo Vicepresidente
Facebooktwitterlinkedin

Santiago Marín Cruchaga es el nuevo Vicepresidente del Directorio de la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica (AIE), quien asumió un periodo de dos años en el cargo.

El Director del Área de Escuelas de Ingeniería, Construcción y Recursos Naturales de Duoc UC, Santiago Marín Cruchaga, es el nuevo Vicepresidente del Directorio de la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica.

Durante su permanencia en el cargo, que tienen una duración de dos años, la labor de Marín será apoyar y reemplazar al Presidente de la asociación en temas gubernamentales e influir profundamente en los planes de acción y mapas de ruta de la entidad.

La AIE es una asociación gremial que reúne un conglomerado de empresas, universidades e institutos de educación superior, quienes trabajan para fuerte crecimiento económico y desarrollo sustentable para Chile a través de la innovación tecnológica.

Fuente: AIE

Facebooktwitterlinkedin
News Reporter
Revista Energía es el punto de encuentro de temas de interés nacional e internacional, convirtiéndola en un medio global.