Puente Energético inicia su segunda temporada este domingo en televisión abierta
Facebooktwitterlinkedin

Comienza la Segunda Temporada de Puente Energético que será transmitido en televisión abierta y a todo el territorio nacional. Este domingo 5 a las 9 de la mañana por canal La Red sean todos bienvenidos al primer capítulo titulado “Matriz Energética”.

Puente Energético es un programa pionero en la televisión chilena, pues es el primero en haber salido al aire para divulgar un tema tan relevante como lo es el mundo de la energía. En esta segunda versión, ha apostado por la televisión abierta para llegar a todo el territorio nacional y así más ciudadanos puedan acceder a las novedades, avances, noticias del rubro de la energía.

El programa cuenta como conductora a Grace Keller, Directora de Revista Energía y a Ana Lía Rojas, economista con más de 20 años de experiencia en el rubro, quien será la panelista estable. Las dos profesionales estarán a cargo de recibir y entrevistar a los invitados que cada semana estarán en el programa.

Trailer: https://youtu.be/OAT5p33gtOE

Puente Energético nació para abordar la importancia de la temática energética actual en nuestro país. Cuenta con el auspicio de Mainstream, Revista Energía, Congreso Nacional Biobío Energía, Misiones Tecnológicas y el patrocinio del Ministerio de Energía y Fundación Energía Comunitaria.

Puente Energético estará al aire cada semana con nuevos invitados, quienes en una hora de programa serán los encargados en entregar a los televidentes las grandes novedades del mundo de la energía.

Facebooktwitterlinkedin
News Reporter
Revista Energía es el punto de encuentro de temas de interés nacional e internacional, convirtiéndola en un medio global.