Desalinización y reúso de agua une a ministros de Latam y el mundo
Facebooktwitterlinkedin

Hoy comienza la cita más relevante del mundo del agua en Santiago,  organizado por la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua, ALADYR, evento que se desarrollará en el Hotel W de Las Condes y que recibirá cerca de 500 asistentes de todo el mundo, junto a representantes de 150 empresas y los expositores más relevantes del sector.El Congreso Internacional “Desalación y Reúso” recibirá a ministros del sector agua, energía y medio ambiente de diversos países latinoamericanos, quienes se darán cita en el evento para desarrollar una atractiva sesión plenaria en conjunto. Por parte de Chile, la comitiva ministerial estará encabezada por el Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine y su equipo asesor.

Los exponentes más destacados de las industrias vinculadas a procesos de desalinización, reúso y tratamiento de agua y efluentes, y líderes de las asociaciones internacionales de agua, tendrán una nutrida agenda que incluye más de 60 presentaciones técnicas, 03 sesiones plenarias y 02 sesiones de entrenamiento. Además, se premiarán a las mejores empresas, proyectos y personalidades que han liderado el mundo del agua durante 2018.

Facebooktwitterlinkedin
News Reporter
Revista Energía es el punto de encuentro de temas de interés nacional e internacional, convirtiéndola en un medio global.