Participa: IRENA desarrolló encuesta mundial sobre papel de la mujer en el mundo de las energías renovables
Facebooktwitterlinkedin

La Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA), con el apoyo de REN21 y GWNET así como de otras instituciones, están llevando a cabo una encuesta a nivel mundial sobre el papel de la mujer en el mundo de las energías renovables.

La encuesta está abierta tanto a personas individuales como a organizaciones que trabajan en el sector y los resultados fortalecerán y profundizarán nuestro conocimiento sobre cuestiones relacionadas con el empleo de las mujeres en el sector de las energías renovables, mejorarán nuestra comprensión de las oportunidades, los desafíos y las soluciones políticas, y destacarán aspectos cualitativos.  La participación en la encuesta es totalmente voluntaria y estará sujeta a los términos y condiciones aplicables.

La información proporcionada en respuesta a la encuesta será procesada y agregada con la información proporcionada por otros encuestados con el fin de desarrollar el próximo Informe de Mujeres en Energía Renovable, que será publicado por la IRENA. Por consiguiente, los datos personales y la información de identificación individual no serán divulgados públicamente.

Encuesta: https://survey.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_eIZVZdBXXxE1YxL

Facebooktwitterlinkedin
News Reporter
Revista Energía es el punto de encuentro de temas de interés nacional e internacional, convirtiéndola en un medio global.