Declaración de ISA Interchile confirma que los 6 tripulantes del helicóptero fallecieron
Facebooktwitterlinkedin

Respecto del accidente con consecuencias fatales ocurrido hoy a las 9:45 en que un helicóptero capotó en la comuna de Quilpué, Interchile informa lo siguiente:

  • Lamentamos profundamente el accidente fatal ocurrido a un helicóptero que presta servicios a Edemsa, contratista principal de la construcción de la Línea de Transmisión Eléctrica Cardones-Polpaico, el cual, por causas que se investigan, capotó en las cercanías del fundo Providencia, comuna de Quilpué. En la ocasión, fallecieron los 6 tripulantes de la aeronave.

  • El helicóptero siniestrado pertenece a la empresa Ecocopter, la que prestaba servicios de aerotransporte para Edemsa, en el mencionado proyecto mientras realizaba transportes de personal en el sector del fundo Providencia.
  • Actualmente, nuestra principal preocupación es tomar contacto con las familias de los afectados y prestar todo el apoyo y colaboración en tan difícil momento.
  • Igualmente, estamos colaborando en lo que nos corresponde –junto a Edemsa y Ecocopter- en todo lo necesario para colaborar con la investigación e identificar las causas que ocasionaron el fatal accidente.

Comunicado Interchile

Facebooktwitterlinkedin
News Reporter
Revista Energía es el punto de encuentro de temas de interés nacional e internacional, convirtiéndola en un medio global.